sábado, 9 de febrero de 2013

LA ISLA DEL TESORO. TEATRO SANPOL

¡Qué chula ha estado la obra! 
¿Os han dado miedo los piratas? ¡Eran muy fieros! Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la obra y además, alguna que otra foto. 

Ahora, a leer nuestro cuento de La Isla del Tesoro. ¡Qué ganas teníamos!




Os dejamos unos pequeños trabajos que hemos hecho en clase.

Lucas ha escrito.
Lucas
Ayer fuimos al Teatro Sanpol y vimos La Isla del Tesoro. Vimos unos piratas que les gustaba emborracharse con ron, un pobre ciego le dio a uno la mancha negra. Un camarero que se llamaba James se quería hacer un pirata de la Bandera Española. 
Después, el pirata que más que gustaba tomar ron se emborrachó tanto que se murió, otro que se llamaba Perro Negro quería robar un mapa. Y otro que era cocinero, pero en realidad era otro pirata.

 
Y Jaime.
Jaime
Había un capitán en un bar que estaba borracho por beber mucho ron y entonces se murió.
Luego el camarero James le enseñó a un médico el mapa de La Isla del Tesoro. Y en otro bar había otros piratas, Pata de Palo y su tripulación. Luego, Pata de Palo conoció a James que fue otro tripulante más y cuando conoció a James, conoció al médico que fue el médico de la tripulación.
Luego, Pata de Palo encargó un barco y cuando vino el barco dentro había un capitán que vestía de rojo. Cuando terminaron de poner todo el equipaje se pusieron en marcha a La Isla del Tesoro. Cuando llegaron se encontró James a uno que lo abandonaron que sabía la isla de pe a pa. Y los otros piratas hicieron una guerra contra el capitán, el médico y James y ninguno de los dos equipos ganó pero...al final ganaron los buenos porque a Pata de Palo lo metieron a la carcel por incumplir la ley y entonces los buenos se hicieron con el tesoro.

Dibujos que hemos hecho en clase.
Yunay
Javier
Lucía
Paula
Adán














No hay comentarios:

Publicar un comentario